MERCADO

Houston incluye a Scotty Hopson en el traspaso de Jason Terry

El anunciado traspaso entre Rockets y Kings se ha completado hoy de forma oficial

hispanosnba.com |

Houston Rockets y Sacramento Kings han anunciado hoy de forma oficial el traspaso que llevará al veterano Jason Terry de California a Texas. La única novedad, respecto a lo ya avanzado a finales de agosto, es la inclusión del contrato de Scotty Hopson.

Hopson y Alonzo Gee llegan a Sacramento junto con una excepción de traspaso a cambio de Terry y de dos futuras segundas rondas de draft que irán a Houston, la de los propios Kings en 2015, siempre que esté entre los puestos 31 y 49, y la de los Knicks en 2016, ésta sin protección, que estaba en poder de Sacramento tras anteriores traspasos.

El futuro de Hopson en los Kings, al igual que el de Gee, es más que incierto ya que los contratos de ambos jugadores no están garantizados y es probable que sean cortados para ahorrar salarios.

Ambos jugadores han tenido un verano muy movido ya que sus contratos han cambiado de manos en varias ocasiones. El de Gee empezó el verano en Cleveland y llega a Sacramento tras pasar por New Orleans y Houston. El de Hopson empezó y acaba en el mismo lugar que el de Gee, pero en su caso, pasando por Charlotte además de New Orleans y Houston.