LIGAS MENORES

Thanasis Antetokounmpo elige la Liga de Desarrollo frente a la ofertas europeas

El jugador estará vinculado a la organización de los Knicks jugando en Westchester

hispanosnba.com |

Hace 2 semanas os informábamos de que Thanasis Antetokounmpo, hermano mayor del jugador de los Bucks Giannis, estaba deshojando la margarita entre seguir en la Liga de Desarrollo o irse a Europa, toda vez que no había sitio para él en los Knicks.

Pues bien, parece que el jugador heleno ha optado por quedarse en Estados Unidos y seguir en la Liga de Desarrollo de la NBA para poder así estar vinculado a la organización del equipo neoyorquino, conjunto que le eligió en el pasado draft en el puesto 51.

En la decisión ha pesado dicha vinculación. Los Knicks le habían comunicado que no podían contar con él, pues tienen ya a 15 jugadores bajo contrato, pero le habían expresado también su deseo de que estuviera cerca, vinculado al equipo.

Por eso, Westchester ha sido la elección frente a las ofertas que había recibido procedentes del Viejo Continente, donde se apostaba por su llegada a la liga española o la italiana.

Antetokounmpo ya jugó la pasada campaña en la Liga de Desarrollo. Lo hizo en Delaware 87ers, donde destacó con 12 puntos, 4,3 rebotes, 1,3 tapones y 2,1 asistencias por juego.