MERCADO NBA

Darius Morris hará la pretemporada con Blazers y McGruder y Watford con Celtics

Los tres jugadores firman contratos no garantizados para buscar una oportunidad en la NBA

hispanosnba.com |

Los equipos siguen incorporando jugadores a sus plantillas con contratos no garantizados para que afronten la pretemporada.

Es el caso de 3 jugadores de 23 años: Darius Morris, Rodney McGruder y Christian Watford.

El primero, el único que tiene experiencia NBA, ha firmado con los Blazers. 

Darius Morris es un base de 1,96 de altura que fue elegido en la segunda ronda del draft de 2011. El armador californiano jugó sus primeras 2 temporadas como profesional en los Lakers y la pasada campaña repartió sus 27 partidos en las filas de Sixers, Clippers y Grizzlies.

Celtics incorpora a dos jugadores

Boston Celtics, mientras, ha firmado a Rodney McGruder y Christian Watford, dos jugadores que no fueron drafteados en 2013 tras jugar sus etapas universitarias con Kansas State e Indiana.

McGruder, escolta de 1,93, fue cortado en la pasada pretemporada por OKC y terminó yéndose a la liga húngara. Watford, alero de 2,06, acabó jugando en la liga de Israel. Y en julio ha jugado la Liga de Verano con Detroit y Golden State.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar