MERCADO NBA

Los Knicks se desprenden del escolta Shannon Brown

Brown llegó a la Gran Manzana el pasado mes de marzo y apenas causó impacto

hispanosnba.com |

Shannon Brown se ha quedado sin equipo. Los Knicks han cortado al escolta, que tendrá que buscar acomodo en otros lares este verano.

Brown, cuyo contrato no estaba garantizado, había llegado a Nueva York en el mes de marzo y en ningún momento encontró un buen hueco en la rotación de Mike Woodson.

Además, ha jugado con el equipo en la Liga de Verano promediando 7,4 puntos en 14 minutos y anotando un 41,9% de sus tiros de campo en los 5 encuentros en los que ha participado.

El escolta de Illinois tiene 28 años y 8 de experiencia en la NBA con más de 400 partidos de fase regular a sus espaldas, pero lo tenía complicado en los Knicks, donde en los puestos de base-escolta están, entre otros, los veteranos José Manuel Calderón y Pablo Priogioni y los más jóvenes Tim Hardaway Jr. e Iman Shumpert, a los que cabría añadir al díscolo alero J.R. Smith, que también se sabe desenvolver como escolta.

De nada le ha servido a Brown su experiencia previa en los Lakers con el presidente de los Knicks, Phil Jackson, y el entrenador, Derek Fisher.