DECLARACIONES

Larry Bird asegura que Indiana hizo todo lo posible por quedarse con Stephenson

Rechazó una oferta de 44 millones por 5 años para firmar por 27 millones por 3 con Hornets

hispanosnba.com |

Larry Bird anda algo frustrado por no haber podido retener a Lance Stephenson en las filas de Indiana Pacers, pero no se arrepiente de las negociaciones truncadas con el jugador porque "hicimos todo lo que pudimos para mantenerle aquí".

El general manager de los Pacers reconoce el mal cuerpo que se le ha quedado al ver marchar a Stephenson a los Hornets. "Me siento mal por haberle perdido... espero que no interfiera en nuestra relación", afirma al Indianapolis Star.

Parece claro que Lance Stephenson no se marchó de Indiana por la falta de interés del equipo en su figura. De hecho, según trascendió, el agente del jugador consideró baja la oferta de Pacers, consistente en 44 millones de dólares por 5 temporadas, cuando días después aceptó la de Charlotte, que se cifraba en 27 millones por 3 años.

Tras fichar, el escolta destacó la confianza mostrada en él por el propietario de los Hornets, Michael Jordan, pero no parece que su ya antiguo equipo desconfiara de él vistas las declaraciones de Bird y la oferta que puso Indiana encima de la mesa.