MERCADO NBA

El propietario de Wolves reitera su deseo de que Love se quede en el equipo

Glen Taylor se muestra convencido de que el jugador estará en la pretemporada con Minnesota

hispanosnba.com |

Kevin Love todavía pertenece a Minnesota pese a los muchos rumores en torno a él
Kevin Love todavía pertenece a Minnesota pese a los muchos rumores en torno a él (Ray Chávez/Zuma Press/Icon SMI)

Minnesota Timberwolves sigue mandando señales inequívocas a Kevin Love. La franquicia quiere mantener al jugador en su seno aunque ello pueda implicar que el próximo verano se vaya del equipo sin que éste reciba nada a cambio, ya que será agente libre sin restricciones.

El último en expresar ese deseo no es uno más de Minnesota, ya que se trata nada menos que de su propietario, Glen Taylor, que en una entrevista concecida ayer a NBA TV se ha mostrado claro.

"Mi preferencia es que Kevin vaya al training camp y estoy seguro de que vendrá y jugará con el equipo", ha asegurado.

Taylor tampoco evita matizar sus palabras, ya que no cierra completamente la puerta a un traspaso, pero siempre que Minnesota reciba a cambio algo igual o mejor que lo que deja marchar. La idea sería hacer un equipo mejor si Love abandonara los Wolves.

Pero más allá de que llegara una grandísima oferta, Taylor desea que Love siga perteneciendo a Minnesota Timberwolves. Y es que mucho se ha hablado, se habla y se hablará de un jugador por el que se han interesado muchos equipos. 

Este verano se han interesado por él especialmente los Cavaliers y los Warriors. Estos últimos habrían retomado en los últimos días las negociaciones en pos del jugador, aunque sin avanzar significativamente en ellas.