MERCADO NBA

Anthony Tolliver se une a los Suns y Rashard Lewis, a los Mavericks

Tolliver firmará 2 temporadas con Phoenix y Lewis, una por el mínimo de veterano con Dallas

hispanosnba.com |

Rashard Lewis deja Miami Heat para unirse a Dallas Mavericks
Rashard Lewis deja Miami Heat para unirse a Dallas Mavericks (Andrew Snook/Icon SMI)

Anthony Tolliver y Rashard Lewis ya tienen equipo para la próxima temporada. El primero ha alcanzado un acuerdo por 2 temporadas y 6 millones de dólares con Phoenix Suns y el segundo, jugará la próxima campaña por el mínimo de veterano con Dallas Mavericks.

Tolliver, de 29 años, promedió el año pasado 6,1 puntos y 2,6 rebotes en 20 minutos de juego con Charlotte, anotando el 41% de sus intentos triples. Su buena mano en el tiro, algo que cada vez se valora más en los cuatros de la NBA, le había convertido en objetivo de varios equipos, pero han sido finalmente los Suns quienes se han hecho con él.

En cuanto a Lewis, había jugado las dos últimas campañas en Miami Heat. En la pasada, promedió 4,5 puntos y 1,8 rebotes en 16 minutos de juego a lo largo de los 60 partidos de temporada regular que disputó con los ganadores de la Conferencia Este.

Lewis, de 34 años, lleva 16 temporadas en la NBA, y aportará experiencia al equipo a un precio muy asequible, sin que se espere que su peso en el equipo vaya a ser mayor que el que tuvo en Miami.