MERCADO NBA

Troy Daniels cierra su renovación con Houston Rockets

El nuevo contrato del joven jugador sería por 2 años y estaría totalmente garantizado

hispanosnba.com |

Troy Daniels seguirá jugando en Houston Rockets. El joven jugador ha cerrado un acuerdo para firmar un nuevo contrato que, según el diario Houston Chronicle, sería por 2 temporadas y estaría, en principio, totalmente garantizado.

El acuerdo ha sido ya anunciado oficialmente por la franquicia. A Daniels le pretendían varios equipos, entre ellos las otras 2 escuadras texanas de la NBA: Dallas Mavericks y San Antonio Spurs.

El jugador, que tiene 22 años y se formó en Virginia Commonwealth, no fue drafteado, pero pudo entrar en la NBA, liga en la que ha jugado una temporada. Fue con Houston y demostró como novato su calidad ofensiva al anotar 8,4 puntos en solo 15 minutos de juego.

Los Rockets están viviendo un complicado mercado de verano. En su intento por ser muy ambicioso en la confección del equipo, el general manager, Daryl Morey, ha visto escapar a los mejores agentes libres, incluido un Chris Bosh que estuvo muy cerca de Houston.

A cambio, a mediados de julio el equipo ya ha perdido a Chandler Parsons, Jeremy Lin y Omer Asik y solo ha fichado a Trevor Ariza.