MERCADO NBA

LeBron James sigue sin tomar una decisión mientras crecen las especulaciones

James vuela de Las Vegas a Miami con Wade y el domingo estará en la final del Mundial de fútbol

hispanosnba.com |

LeBron James sigue sin anunciar su futuro
LeBron James sigue sin anunciar su futuro (Zuma Press/Icon SMI)

Cada minuto que pasa sin que LeBron James aclare su futuro, crecen las especulaciones. Y las hay de muy distinto signo. 

Lo cierto es que el jugador de Ohio sigue siendo el centro de un mercado en el que se espera un auténtico efecto dominó cuando tome una decisión, pero esa decisión sigue haciéndose de rogar a pesar de los intensos rumores que apuntaban a que anoche se aclararía todo, aclaración que nunca llegó.

La casa de James en su Akron natal parecía anoche un fortín. Refuerzo policial en su perímetro y cada vez más aficionados intentando acercarse a los alrededores. Pero hemos amanecido igual que nos acostamos.

Lo único comprobado es que LeBron ha volado junto a su compañero Dwyane Wade de vuelta a Miami tras pasar parte de la semana en Las Vegas asistiendo a su propio campus, el LeBron James Skills Academy, unos días en los que aprovechó para reunirse con el general manager de Miami Heat, Pat Riley.

Por otra parte, ha trascendido que la gran estrella de los Heat volará el domingo a Brasil para asistir en directo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a la final del Mundial de fútbol que enfrentará a Alemania y Argentina. Y los rumores apuntan a que dará a conocer su decisión antes de partir hacia Brasil. A día de hoy, Miami y Cleveland son las opciones barajadas por todos.