MERCADO NBA

Los Suns pagarán a P.J. Tucker 16,5 millones por 3 temporadas

El base Isaiah Thomas se deja ver con los Suns tras no gustarle la oferta de los Kings

hispanosnba.com |

P.J. Tucker seguirá 3 años más en los Suns de Phoenix
P.J. Tucker seguirá 3 años más en los Suns de Phoenix (Mark Goldman/Icon SMI)

P.J. Tucker proseguirá su relación con Phoenix Suns, equipo con el que ha jugado a buen nivel en los 2 últimos años.

El conjunto de Arizona y el alero han llegado a un acuerdo por el que prolongarán su relación durante 3 temporadas en las que el jugador cobrará un total de 16,5 millones de dólares, según informa Real GM. Parece que la totalidad del contrato estaría garantizado.

Tucker, un jugador de 29 años y 1,98 de altura, lo hizo bastante bien la pasada campaña al promediar 9,4 puntos y 6,5 rebotes en los 81 partidos que disputó.

Isaiah Thomas coquetea con los Suns

Mientras, el base Isaiah Thomas coquetea con el equipo de Phoenix. Y es que tras hacer una gran temporada, Thomas está intentando sacar rédito a su rendimiento como agente libre.

El base se mostró recientemente insatisfecho con la oferta de renovación que le llegó de Sacramento, más aún tras haber logrado números estelares: 20,3 puntos y 6,3 asistencias en 72 partidos.

Thomas ha estado hoy con los Suns, según revela Yahoo! Sports. El pequeño, liviano, veloz, escurridizo y habilidoso base podría ser un buen refuerzo para un equipo que ya cuenta en sus filas con un gran base: Goran Dragic.