MERCADO NBA

Nando de Colo regresa a Europa de la mano del CSKA de Moscú

El internacional francés rechaza la oferta de continuidad que le había hecho Toronto Raptors

hispanosnba.com |

Nando de Colo regresa a Europa tras su experiencia NBA
Nando de Colo regresa a Europa tras su experiencia NBA (Mark Halmas/Icon SMI)

Nando de Colo abandona Estados Unidos tras permanecer 2 años en la NBA. El jugador francés se ha decantado por la oferta que le ha hecho el CSKA de Moscú y de este modo regresa a Europa.

De Colo firmará con el equipo moscovita tras rechazar la oferta que le había hecho su equipo, Toronto Raptors, una oferta que abarcaba las 2 próximas temporadas.

La decisión del internacional francés ha sido avanzada por Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports. El base era agente libre y Toronto parecía apostar por su continuidad, pero la oferta presentada por el general manager del club, Masai Ujiri, no ha sido lo suficientemente atractiva tanto en el terreno económico como deportivo.

En el aspecto deportivo, los minutos de De Colo en los Raptors estaban encaminados a ser limitados. Toronto ha renovado a su base titular, Kyle Lowry, hace escasas fechas ofreciéndole un suculento contrato y está pendiente de guardar en sus filas al armador venezolano Greivis Vásquez, jugadores que estuvieron por delante de De Colo en la rotación del equipo de Ontario.

De Colo, que fue traspasado en febrero a Toronto, disputó 119 encuentros en la NBA, la mayoría de ellos -98- en las filas de San Antonio Spurs, finalizando su experiencia en la liga estadounidense con promedios de 3,8 puntos y 1,7 asistencias por partido.

Ahora, el jugador galo llega a uno de los grandes equipos del Viejo Continente, tanto por historia como por su poderío actual.