MERCADO NBA

Houston Rockets tienta a Chris Bosh con una oferta de máximos

La preferencia del jugador parece seguir siendo renovar con Miami Heat

hispanosnba.com |

Chris Bosh ha recibido una tentadora oferta de Houston Rockets
Chris Bosh ha recibido una tentadora oferta de Houston Rockets (El Nuevo Herald/Zuma Press/Icon SMI)

Chris Bosh ha recibido una tentadora oferta de los Houston Rockets para tratar de convencerle de que salga de Miami. Según ESPN, los texanos le habrían ofrecido un contrato por 4 temporadas y el máximo salario posible, unos 88 millones de dólares en total.

Sin embargo, parece que la primera opción del jugador sigue siendo la de tratar de negociar una renovación satisfactoria con Miami Heat, con casi toda seguridad por menos dinero, para seguir jugando al lado de LeBron James en busca de su tercer anillo de campeón.

En cualquier caso, la oferta de los Rockets resulta atractiva y Bosh podría tenerla muy en cuenta en caso de que las cosas se torcieran en sus conversaciones con el conjunto de Florida. Houston supondría una mejora económica respecto al acuerdo que probablemente pueda lograr con Miami, volver a su tierra natal, el jugador es natural de Dallas, y sumarse a James Harden y Dwight Howard para formar un trío estelar que tendría mucho que decir en la lucha por el campeonato.

En los últimos días se ha especulado con la idea de que Bosh podría estar planteándose abandonar Miami, pero su agente desmintió esos rumores y aseguró que la primera intención del jugador seguía siendo la de renovar con su actual equipo.