MERCADO NBA

Portland ofrece una extensión de máximos a LaMarcus Aldridge

Es casi seguro que el jugador no la aceptará y esperará a ser agente libre

hispanosnba.com |

LaMarcus Aldridge no aceptará probablemente la oferta presentada por los Blazers
LaMarcus Aldridge no aceptará probablemente la oferta presentada por los Blazers (Mark Halmas/Icon SMI)

Los Trail Blazers quieren asegurarse cuanto antes la continuidad de LaMarcus Aldridge y, para ello, le han puesto sobre la mesa una oferta para extender su contrato por el máximo salarial. Sin embargo, no parece que el jugador vaya a aceptarla, por lo que la incertidumbre seguirá.

El problema, que viene siendo habitual desde que se firmó el último convenio, es que las extensiones de contrato no resultan rentables para los jugadores estrella con las condiciones actuales, por lo que, con casi toda seguridad, Aldridge esperará al verano de 2015 para convertirse en agente libre.

La extensión que, según Yahoo! Sports, los Blazers le habrían ofrecido la pasada semana a Aldridge es la máxima posible, es decir, 3 años y 55,5 millones de dólares. Aun siendo lo máximo que pueden ofrecer, está muy lejos de los hasta 5 años y 108 millones que Aldridge podría firmar el próximo verano como agente libre.

Una oferta, esta última, que los Blazers también parecen dispuestos a poner sobre la mesa llegado el caso. Y es que, en Portland, tienen claro que quieren que Aldridge siga en el equipo.