TÉCNICOS NBA

Quin Snyder completa su staff en Utah Jazz

Incorpora al ex NBA Antonio Lang y tendrá a Brad Jones como principal asistente

hispanosnba.com |

El nuevo entrenador de Utah Jazz, Quin Snyder, ha definido ya el que será su cuerpo técnico para la próxima temporada, su primera en el equipo. Snyder tendrá un total de 5 asistentes, con Brad Jones como principal y la incorporación del ex NBA Antonio Lang como novedad.

La mayor parte del staff de Snyder estará formada por técnicos que ya estaban en la franquicia. Para Jones, que fue entrenador jefe de los Utah Flash de la NBADL durante varias temporadas y antes ojeador de los Jazz durante años, será su tercera temporada como técnico en el equipo.

Alex Jensen y Johnny Bryant también formaban parte del staff técnico de la temporada pasada aunque en un segundo plano, dedicados al desarrollo de jugadores. Ahora han sido promocionados y serán asistentes de Snyder.

El más veterano de los ayudantes del nuevo entrenador jefe de los Jazz será Mike Wells, con 17 temporadas como técnico en la NBA a sus espaldas y que ha trabajado con algunos de los más prestigiosos entrenadores de la liga como Rudy Tomjanovich, Jeff Van Gundy, Gregg Popovich o Flip Saunders.

Por último, los Jazz incorporan al ex jugador Antonio Lang. Dejó la NBA en el año 2000 tras haber jugado en Phoenix, Cleveland, Miami, Toronto y Philadelphia y se marchó a la liga japonesa. Allí ha estado muchos años, los últimos, como entrenador de los Mitsubishi Dolphins. Será su primera experiencia como técnico en la NBA.