MERCADO NBA

Nets y Cavs discuten el intercambio de Marcus Thornton por Jarrett Jack

Brooklyn quiere a Jack para cubrir la posible marcha de Shaun Livingston

hispanosnba.com |

Jarrett Jack parece ser uno de los objetivos de los Brooklyn Nets
Jarrett Jack parece ser uno de los objetivos de los Brooklyn Nets (Albert Pena/Icon SMI)

Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers estarían discutiendo un posible intercambio de jugadores exteriores. Los Nets querrían hacerse con los servicios del base Jarrett Jack y a cambio, ofrecerían a Cleveland el llevadero contrato de Marcus Thornton, que vence el verano que viene.

Según ESPN, los Nets se habrían fijado en Jack como objetivo a lograr para cubrir la previsible baja de Shaun Livingston, cuya renovación una vez se abra la agencia libre parece una tarea complicada para la franquicia, que sólo puede ofrecerle un máximo de 10 millones de dólares por 3 años, un montante que puede no ser suficiente dada la buena temporada realizada por el base.

A cambio de Jack, al que le restan 3 años de contrato con un salario de 6,3 millones anuales, los Nets enviarían a Cleveland a Marcus Thornton, cuyo salario es mayor a corto plazo, pero cuyo contrato expira la próxima temporada, lo que permitiría a los Cavs, tal y como es su deseo, aumentar su espacio salarial para poder maniobrar en el mercado del verano de 2015.