LESIONES

Derrick Rose entrena ya 5 contra 5 con normalidad

La salud del base se antoja decisiva para los Bulls a la hora de reclutar agentes libres

hispanosnba.com |

Derrick Rose espera poder volver a vestirse de corto este mismo verano
Derrick Rose espera poder volver a vestirse de corto este mismo verano (Albert Pena/Icon SMI)

La recuperación del base de Chicago Bulls Derrick Rose parece ir viento en popa y en la franquicia confían en poder recuperar la próxima temporada al Rose de siempre. Algo que se antoja muy importante también de cara a reforzar el equipo este verano.

La seguridad de contar con un Rose recuperado será un factor muy a tener en cuenta por cualquier agente libre de relevancia al que quieran dirigirse los Bulls este verano y en particular, en el intento que se supone llevarán a cabo por reclutar a Carmelo Anthony, una tarea que no parece sencilla.

Rose lleva ya un tiempo entrenando sin restricciones y está jugando diariamente partidos de 5 contra 5 para tratar de recuperar sensaciones y ritmo de juego. Quienes le han visto sobre la pista aseguran que al jugador de los Bulls se le ve muy bien y sin limitaciones aparentes.

Aun así, habrá que esperar todavía su evolución y confiar en que no surja ningún inconveniente de última hora. El jugador, mientras tanto, mantiene su intención de jugar con la selección de Estados Unidos este verano, algo que no termina de hacer demasiada gracia en los despachos de los Bulls.