MERCADO NBA

Chicago Bulls conversa con Orlando sobre Arron Afflalo

La franquicia estaría interesada en hacerse con el jugador a través de un traspaso

hispanosnba.com |

Arron Afflalo está entre los objetivos de Chicago este verano
Arron Afflalo está entre los objetivos de Chicago este verano (Zuma Press/Icon SMI)

Los Bulls de Chicago quieren añadir a su plantilla este verano las piezas necesarias para plantear batalla a Miami e Indiana en el Este y una de esas piezas podría ser el escolta Arron Afflalo. Para ello, la franquicia habría iniciado ya conversaciones con los Orlando Magic.

Las discusiones entre ambos equipos son, por ahora, sólo preliminares, tanteando las pretensiones que plantearía Orlando a la hora de deshacerse de un jugador que el año pasado promedió 18,2 puntos por partido, pero que no parece estar en sus planes de futuro.

Chicago, además de algún otro jugador, podría ofrecer a los Magic una de sus 2 elecciones de primera ronda de draft de este año así como los contratos no garantizados de Mike James, Ronnie Brewer o Lou Amundsen, que podrían ayudar a Orlando a descargar salarios con vistas a otras operaciones que pueda planear en el mercado veraniego.

Con un salario para la próxima temporada de 7,5 millones de dólares y una opción de jugador para la campaña 2015-16, el salario de Afflalo es considerado muy asequible para tratarse de un jugador capaz de generar una alta producción ofensiva.