LESIONES

Nick Collison estará entre 4 y 6 semanas de baja

El ala-pívot de los Thunder ha sido operado de la rodilla izquierda

hispanosnba.com |

Nick Collison estará entre 4 y 6 semanas de baja tras ser operado
Nick Collison estará entre 4 y 6 semanas de baja tras ser operado (Darrell Walker/Icon SMI)

El ala-pívot de Oklahoma City Thunder Nick Collison ha sido operado con éxito de la rodilla izquierda, según ha anunciado el equipo en un comunicado. El jugador tendrá que descansar entre 4 y 6 semanas antes de poder volver a la actividad deportiva.

Collison se ha sometido a una artroscopia sin que se sepa cuál es el motivo exacto que le ha llevado a la mesa de operaciones aunque, dado el tiempo de recuperación anunciado, todo indica que se ha tratado de un procedimiento menor.

Tampoco se conoce si el problema que le ha obligado a pasar por el quirófano está detrás del flojo rendimiento del jugador a lo largo de la temporada, un curso en el que sólo ha promediado 4,2 puntos y 3,6 rebotes por encuentro, los peores números de su carrera.

A sus 33 años, a Collison le queda un año de contrato con los Thunder y su futuro más allá del próximo verano es incierto ya que en Oklahoma, la aparición de jugadores jóvenes como Steven Adams y Perry Jones III amenazan con restarle cada vez más minutos en la rotación.