TÉCNICOS NBA

Minnesota Timberwolves refuerza su cuerpo técnico con Sidney Lowe

El equipo está a punto de cerrar la contratación de Sam Mitchell, también como técnico asistente

hispanosnba.com |

Dos ex entrenadores jefes de la NBA reforzarán el cuerpo técnico de Minnesota Timberwolves. La llegada de uno de ellos, Sidney Lowe, ya es oficial; la llegada del otro, Sam Mitchell, se da prácticamente por hecha, aunque todavía no se ha cerrado un acuerdo con él.

Ambos ejercerán, si lo de Mitchell también se cierra, como técnicos asistentes de Flip Saunders, el entrenador de Minnesota nombrado por sí mismo desde su puesto de presidente del club.

Lowe, nacido en Washington hace 54 años, tiene una relación estrechísima con Saunders,¡del que ha sido ayudante en los banquillos en 4 ocasiones... ésta será la quinta!. Lowe fue asistente de Saunder en Minnesota en 3 ocasiones anteriores, a las que hay que añadir cuando le ayudó en Detroit.

El nuevo integrante del cuerpo técnico de Minnesota ha sido entrenador jefe por muy cortos períodos de tiempo en Minnesota y Memphis, donde fue el primer entrenador de Pau Gasol en la NBA.

En cuanto a Sam Mitchell, ejerció durante 4 años como entrenador de Toronto Raptors y en la actual temporada formó parte del cuerpo técnico de Brooklyn Nets dirigido por Jason Kidd.