MERCADO NBA

Los Kings, dispuestos a pujar por Kevin Love sin necesidad de garantías

La franquicia de Sacramento, abierta a un traspaso aun cuando el jugador pueda no renovar con ellos

hispanosnba.com |

La mayoría de los equipos que han aparecido hasta ahora como interesados en el posible traspaso de la estrella de los Timberwolves, Kevin Love, quieren tener garantías de que el jugador siga a largo plazo en el equipo. Pero ése no es el caso de Sacramento Kings.

Los Kings, según asegura Yahoo! Sports, estarían dispuestos a acordar un traspaso con Minnesota aun cuando Love no les ofreciera ninguna garantía de renovar con ellos una vez venza su actual contrato, un acuerdo que el ala-pívot podría dar por terminado en el verano de 2015.

Con el proyecto de su nuevo pabellón en marcha, los Kings parecen dispuestos a invertir de forma arriesgada para elevar el nivel competitivo del equipo, tratar de convencer a Love de que se quede haciendo pareja interior con DeMarcus Cousins y poder así llenar en el futuro su nuevo estadio, algo que no hacen desde hace años.

Larga lista de candidatos

Pese a ubicarse en California, su estado natal, los Kings no parecen estar entre los destinos deseados por Love, que busca un equipo ubicado en un gran mercado y con aspiraciones a pelear por el título. Pero si la franquicia está dispuesta a hacer una buena oferta a los Wolves, independientemente de los deseos del jugador y del riesgo de que sólo juegue una temporada con ellos, podría tener una oportunidad.

Celtics, Lakers, Knicks, Warriors, Rockets, Bulls e incluso Wizards han aparecido en las últimas semanas en los rumores como candidatos para hacerse con los servicios de Love, pese a que Glen Taylor, propietario de la franquicia de Minnesota, asegurara la pasada semana que no había planes a corto plazo de mover a su estrella. Unos rumores que, con toda seguridad, seguirán dando que hablar en las próximas semanas.