MERCADO NBA

Carmelo Anthony se reúne con sus representantes para ver sus opciones

Melo analiza con Leon Rose y William Wesley la posibilidad de acudir a la agencia libre

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony aún no tiene claro qué hará de aquí al 30 de junio
Carmelo Anthony aún no tiene claro qué hará de aquí al 30 de junio (José Luis Villegas/Zuma Press/Icon SMI)

Carmelo Anthony tuvo el pasado viernes por la noche un importante encuentro en Nueva York con sus representantes, según publica Marc Berman en el diario New York Post.

Se trató de una cena que tuvo lugar en el reservado de un establecimiento y en la que estuvieron presentes 6 personas, entre las que se incluyeron Leon Rose, representante del jugador y miembro de Creative Artists Agency (CAA), y William Wesley, asesor de esa misma agencia.

En el encuentro se abordaron las opciones del alero de los Knicks y se estudió la posibilidad de que el jugador se salga de su actual contrato para convertirse en agente libre este verano.

Para ello, tendría que hacer efectiva antes del 30 de junio la opción de cancelación que recoge su contrato renunciando a los 23,3 millones de dólares que estipula dicho contrato para la temporada 2014-2015.

Los Knicks ya han hecho saber a Melo que quieren seguir contando con sus servicios y que desean extender un contrato por varios años, pero al jugador le han salido ya bastantes novias de nivel. Se habla de equipos como Bulls, Rockets, Lakers o Mavericks, entre otros.