TÉCNICOS NBA

Alvin Gentry y Lionel Hollins se entrevistarán con los Lakers

Ambos entrenadores también son candidatos al banquillo de Cleveland Cavaliers

hispanosnba.com |

La lista de candidatos al banquillo de los Lakers sigue sumando nombres. Los dos últimos técnicos que se ha sabido que hablarán con la franquicia californiana acerca del puesto vacante dejado por Mike D’Antoni son Lionel Hollins y Alvin Gentry.

Hollins y Gentry, que también aspiran a entrenar la próxima temporada a los Cavs, se unirán así a Byron Scott y Mike Dunleavy en la lista de candidatos confirmados de los Lakers, una lista que se espera que se amplíe en los próximos días ya que desde un principio la franquicia dejó claro que no tenía prisa y que habría muchos nombres en su proceso de búsqueda de nuevo entrenador.

Hollins, ex entrenador de los Grizzlies, está sin trabajo desde que la franquicia de Memphis, pese a sus buenos resultados, decidiera sustituirle por uno de sus asistentesDave Joerger, para no tener que renovarle al alza. Son varios los equipos que se han interesado por sus servicios en las últimas semanas.

En cuanto a Gentry, actualmente asistente en los Clippers donde su labor se ha centrado en los esquemas ofensivos del equipo, su nombre es también uno de los que más está sonando para volver a ocupar en algún equipo el puesto de entrenador jefe que ya desempeñó previamente en equipos como Miami, Detroit, los propios Clippers y más recientemente, en los Suns de Phoenix. Gentry se entrevistó ya la pasada semana con los Utah Jazz, otro equipo en busca de técnico para la próxima temporada.