MERCADO NBA

Atlanta Hawks se interesará en la agencia libre por Ariza, Hawes y Hill

El alero, el pívot y el ala-pívot son agentes libres y tienen tras de sí una sólida trayectoria

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks buscará reforzarse en el mercado veraniego y dentro de la agencia libre sus despachos apuntan a un notable interés por 3 jugadores: Trevor Ariza, Spencer Hawes y Jordan Hill.

Esta terna está en el top del radar de Hawks de cara al verano, según apunta Sam Amico, de Fox Sports.

El hispano Ariza ha completado una notable temporada tanto a nivel individual como colectivo con los Wizards. Tiene 28 años y la campaña regular la finalizó habiendo disputado 77 encuentros, todos como titular, con medias de 14,4 puntos, 6,2 rebotes y 1,6 robos de balón. Los mejores números de su vida, que acompañó con un 40,7% de acierto desde el triple. Además, hizo notables actuaciones en la postemporada.

Spencer Hawes, pívot de 2,13 y 26 años, destaca por su versatilidad, ya que es un hombre alto que tira y pasa bien, muy por encima de la media de un 5. Hawes jugó este año en Philadelphia y Cleveland para acabar con 13,2 puntos, 8,3 rebotes, 3 asistencias y un 41,6% desde más allá del arco.

Mientras, Jordan Hill vivió una campaña de pesadilla con Lakers. Finalizó con 9,7 puntos, 7,4 rebotes y un 54,9% en el tiro de campo en 72 juegos. Tiene 26 años.