ACTUALIDAD

Phil Jackson tiene la intención de que Tim Hardaway Jr. juege la Liga de Verano

Sorprendería su presencia en Las Vegas dada la gran temporada que ha realizado como novato

hispanosnba.com |

Normalmente, cuando un jugador ha cerrado una muy buena temporada queda excluido del trámite de pasar por las ligas de verano, donde los equipos hacen multitud de pruebas con jugadores que están por llegar a la NBA o por consolidarse en ella.

Sin embargo, parece que los Knicks podrían hacer jugar la Liga de Verano de Las Vegas a Tim Hardaway Jr., lo que sorprende viendo su magnífica temporada de novato en la que quedó en la cuarta posición en la votación del premio de Novato del Año y promedió 10,2 puntos en los 81 partidos que disputó.

Según publica Basketball Insiders, sería Phil Jackson, presidente de Operaciones de Baloncesto del equipo, el que estaría detrás de esa pretensión de ver jugar a Hardaway en la Liga de Verano de Las Vegas, que tendrá lugar en julio.

Mientras esto ocurre o no, el padre del jugador, el ex NBA Tim Hardaway, se ha mostrado muy orgulloso por el debut de su hijo. "Estoy orgulloso de su temporada. Superó todas las expectativas. Estoy muy feliz por él. Todavía está aprendiendo. Todavía tiene que trabajar", ha asegurado.