MERCADO NBA

Portland asegura que la extensión de contrato de Aldridge es su máxima prioridad

Lo ha dicho el general manager de la franquicia, Neil Olshey, después de unos fantásticos playoffs

hispanosnba.com |

LaMarcus Aldridge es la prioridad número 1 de los Blazers
LaMarcus Aldridge es la prioridad número 1 de los Blazers (Andrew Snook/Zuma Press/Icon SMI)

No hay duda de que Portland quiere mantener en sus filas a LaMarcus Aldridge y que el jugador está muy a gusto en el equipo de Oregón, pero ahora tocará ponerse de acuerdo en las condiciones para una continuidad a largo plazo.

Y las pocas dudas que pudiera haber sobre el interés de Portland por conservar a su máxima estrella las ha disipado el general manager del club, Neil Olshey, que ha asegurado que la máxima prioridad de los Blazers es firmar una extensión de contrato al ala-pívot.

"Es la prioridad número 1 en la organización", ha afirmado Olshey, que ha insistido en que LaMarcus quiere quedarse en el equipo y el equipo quiere que se quede en sus filas.

No es de extrañar dada la trayectoria del deportista texano, que a sus 28 años está en plena madurez. Porque si muy buena fue su temporada regular, aún mejor fueron sus playoffs, en los que promedió 26,2 puntos, 10,6 rebotes y 1,6 tapones en los 11 juegos que disputó destacando los 89 puntos que le hizo a Houston en sus dos primeros enfrentamientos.

El contrato de Aldridge abarca hasta el verano de 2015. Esta temporada ha cobrado 14,1 millones de dólares y la próxima percibirá 15,25 millones.