SUCESOS

Paul George, víctima de un robo mientras jugaba en Atlanta

Los ladrones se habrían llevado de su casa un anillo de All-Star valorado en más de 15.000 dólares

hispanosnba.com |

La estrella de Indiana Pacers, Paul George, se ha sumado, muy a su pesar, a la lista de jugadores que sufren un robo en su casa mientras están jugando. Los ladrones se habrían llevado, entre otros efectos, un anillo de All-Star perteneciente al jugador y valorado en más de 15.000 dólares.

El robo habría tenido lugar en la noche del lunes, mientras George jugaba en Atlanta el quinto partido de la serie ante los Hawks, un partido que su equipo perdió, colocándose así en una complicada situación en los playoffs.

Fueron los padres del jugador quienes avisaron a la policía de Indianápolis poco antes de medianoche al descubrir el robo. Según la policía, los autores del delito no forzaron la entrada de la casa.

Además del anillo de platino y diamantes conmemorativo de su participación en el All-Star 2014, los ladrones se habrían llevado un reloj valorado en 700 dólares y algunos otros objetos de menor valor.

Hace casi 2 meses, el escolta de los Lakers Nick Young fue víctima de un robo similar, aunque entonces los autores sacaron aún más rédito de su acción, ya que los objetos sustraídos se valoraron en cerca de 100.000 dólares.