NCAA

Los hermanos Andrew y Aaron Harrison posponen su intento de salto a la NBA

Ambos se quedan en Kentucky con el fin de buscar el título que se les escapó en la pasada final

Los Wildcats conservarán a bastantes jugadores y tendrán un equipazo el próximo curso

hispanosnba.com |

Aaron y Andrew Harrison han decidido quedarse en los Wildcats
Aaron y Andrew Harrison han decidido quedarse en los Wildcats (Charles Bertram/Zuma Press/Icon SMI)

Kentucky contará el próximo curso con los hermanos Harrison. Andrew y Aaron renunciarán a presentarse al próximo draft y afrontarán así su segundo año universitario con el equipo de John Calipari con el gran objetivo de ganar el título tras perder la final a principios de mes ante Connecticut.

No habrá, por lo tanto, intento de salto a la NBA. Por ahora, claro. Y Kentucky conserva a dos jugadores muy importantes que ven cómo el equipo será un potencial aspirante al título de nuevo al permanecer en sus filas muchos de sus componentes.

Es verdad que tanto Julius Randle como James Young se presentarán en junio al draft, pero no es menos cierto que, además de los hermanos Harrison, han expresado su intención de quedarse en el equipo Willie Cauley-Stein, Alex Poythress, Marcus Lee y Dakari Johnson, por lo que el equipo tendrá una plantilla muy, pero que muy seria.

Andrew y Aaron Harrison son hermanos gemelos, tienen 19 años y miden 1,98. El primero juega de base y el segundo de escolta.

Andrew Harrison promedió el pasado curso 10,9 puntos, 3,2 rebotes y 4 asistencias. Y Aaron Harrison hizo 13,7 tantos, 3 rebotes y 1,1 robos. Ambos jugaron más de 30 minutos por partido.