LESIONES

Kyrie Irving vuelve al juego y brilla tras estar 17 días sin jugar

Los Cavs ganan en Orlando con 17 puntos y 8 asistencias del joven base

hispanosnba.com |

Kyrie Irving, en el momento de lesionarse ante los Clippers
Kyrie Irving, en el momento de lesionarse ante los Clippers (Icon SMI)

Kyrie Irving ya está de vuelta. Los Cavs vuelven a contar con su base estrella tras estar 17 días sin él por culpa de una lesión muscular.

Irving se lesionó el pasado 16 de marzo ante los Clippers cuando jugándose el primer cuarto se dañó el biceps izquierdo en una colisión con Blake Griffin. Entonces, se dijo que estaría de baja durante al menos un par de semanas y los plazos se han cumplido prácticamente a rajatabla.

El jugador de Cleveland se ha perdido 8 encuentros por culpa de la lesión y su vuelta anoche al juego llega en un momento muy oportuno, ya que los Cavs están en plena lucha con Atlanta y New York en busca de una plaza de playoff.

El base, nacido hace 22 años en Melbourne y elegido en el número 1 del Draft 2011, anotó en Orlando 17 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en 28 minutos tras meter 7 de sus 8 tiros de campo. Se le vio realmente bien en la victoria de su equipo.

Irving ha disputado hasta la fecha 65 encuentros en los que ha promediado 21,1 puntos, 6,3 asistencias y 1,4 recuperaciones de balón.