MERCADO NBA

Shannon Brown vestirá la camiseta de los Knicks hasta el final del curso

El equipo neoyorquino no renueva a Earl Clark al concluir su segundo contrato de 10 días

hispanosnba.com |

Shannon Brown se queda en los Knicks hasta el final de la temporada
Shannon Brown se queda en los Knicks hasta el final de la temporada (David Santiago/Zuma Press/Icon SMI)

Los Knicks han dicho sí a Shannon Brown y no a Earl Clark. Los dos ex jugadores de Lakers han corrido una suerte dispar una vez han concluido sus segundos contratos de 10 días con el equipo neoyorquino.

New York ha llegado a un acuerdo para mantener en sus filas a Brown hasta que acabe la temporada y han prescindido de Clark, que se queda sin equipo.

Brown, de 28 años, está afrontando su octava campaña en la NBA, temporada en la que ha jugado 10 partidos con San Antonio Spurs y 9 con New York Knicks. Con los texanos promedió 2,3 puntos y 1,3 rebotes en 10,3 minutos y con el equipo que dirige Mike Woodson ha hecho 1,8 tantos en 6,3 minutos de acción.

Earl Clark, sin equipo

Distinto ha sido el camino del ala-pívot Earl Clark, que se queda sin equipo tras haber jugador esta temporada 54 encuentros, 45 de los cuales los jugó con Cleveland Cavaliers y 9 con los Knicks, donde no llegó a los 8 minutos por juego, la mitad de lo que jugó en los Cavs, y promedió 2,6 tantos y 1,8 rebotes frente a los 5,2 y 2,8 que hizo en el conjunto de Ohio.

Se trata de los primeros movimientos que se realizan en los despachos de los Knicks desde la incorporación de Phil Jackson a la presidencia, un Phil Jackson que tuvo bajo sus órdenes en los Lakers a Shannon Brown.