LESIONES

Larry Sanders confirma que no jugará más en lo que resta de temporada

Lleva de baja desde el 8 de febrero tras sufrir la fractura del hueso orbital del ojo derecho

hispanosnba.com |

Larry Sanders ha confirmado que no jugará más esta temporada
Larry Sanders ha confirmado que no jugará más esta temporada (Darrell Walker/Icon SMI)

Larry Sanders no se vestirá de corto más en la presente campaña, una temporada muy decepcionante que en su caso se verá reducida a 23 de los 82 partidos programados.

El jugador confirmó anoche en los vestuarios del Moda Center de Portland que no volverá a jugar en la presente campaña, aunque matizó que está progresando bien respecto a su lesión, según publica el Milwaukee Journal-Sentinel.

El pívot de los Bucks lleva de baja desde el 8 de febrero, día en el que un golpe involuntario de James Harden le causó la fractura del hueso orbital del ojo derecho, fractura que le obligó a pasar por el quirófano. Entonces, se habló de una baja de unas 6 semanas, por lo que aún se tenían esperanzas de que regresara al juego a finales de marzo o principios de abril para poder afrontar la recta final de la temporada regular.

En los 23 encuentros que ha disputado, Sanders ha promediado 7,7 puntos, 7,2 rebotes y 1,7 tapones en 25,4 minutos de juego en el peor equipo de la liga. Unos números muy alejados de las expectativas. No en vano, la próxima campaña cobrará ya 11 millones de dólares al tratarse del primer año de su extensión de contrato.

La baja definitiva de Sanders hará que siga como pívot titular de Milwaukee Zaza Pachulia, que no lo está haciendo nada mal.