MERCADO NBA

Eric Maynor se queda sin sitio en los Sixers para dar entrada a James Nunnally

El base llegado desde los Wizards no entraba en los planes de futuro de la franquicia

hispanosnba.com |

Eric Maynor inició la temporada con los Wizards, pero puede terminarla sin equipo
Eric Maynor inició la temporada con los Wizards, pero puede terminarla sin equipo (Zuma Press/Icon SMI)

Los Sixers hace tiempo que piensan ya más en la próxima temporada que en ésta, de ahí que tampoco haya extrañado su último movimiento. La franquicia ha decidido despedir a Eric Maynor, pese a tener contrato garantizado, para incorporar a James Nunnally por 10 días.

Maynor, que tenía contrato hasta el verano de 2015, llegó de los Wizards el pasado mes de febrero como parte del traspaso a 3 bandas que llevó a Andre Miller a Washington y en el que los Nuggets obtuvieron a Jan Vesely.

El base no parecía entrar en los planes de futuro de una franquicia que piensa más en estos últimos meses de temporada regular en probar a jugadores jóvenes de cara al próximo año que en tratar de mejorar en éste un equipo que suma ya 20 derrotas consecutivas.

En los 8 partidos que ha tenido tiempo de disputar con los Sixers, Maynor había promediado 3,8 puntos y 1,5 asistencias en 14 minutos de juego, alcanzando los 13 puntos anotados en 2 ocasiones, ante Orlando y ante su ex equipo, los Wizards.

Su puesto en el equipo lo ocupará, temporalmente, James Nunnally, una alero procedente de la NBADL al que ya hemos visto jugar esta temporada con Atlanta Hawks. Con los Hawks salió a pista en 4 encuentros con unos promedios de 4,5 puntos y 2 rebotes en 13 minutos y medio de juego.