LESIONES

Mo Williams tendrá que estar inoperativo 2 semanas por una lesión

La lesión de espalda de su compañero LaMarcus Aldridge no es seria

hispanosnba.com |

Mo Williams estará 2 semanas sin jugar por una lesión
Mo Williams estará 2 semanas sin jugar por una lesión (Zuma Press/Icon SMI)

Los Trail Blazers han recibido hoy una buena y una mala noticia. Lo mejor para el equipo de Oregón es que la buena afecta a una pieza fundamental de su proyecto, LaMarcus Aldridge.

Aldridge se perderá al menos un par de partidos tras el gran golpe que se dio en la espalda en el encuentro que Portland perdió ante San Antonio. Mal menor vista la caída que sufrió.

Un primer examen de rayos X descartó la existencia de fractura alguna y una resonancia magnética posterior ubicó la lesión como una simple contusión en la espalda.

Mo Williams, 2 semanas fuera

Peor suerte ha corrido el experimentado base Mo Williams, que ya no jugó ante San Antonio al haberse lesionado en el partido anterior que enfrentó a Portland con Memphis.

La resonancia magnética a la que se ha sometido hoy revela que tiene una lesión en la parte derecha de la cadera que le obligará a estar inoperativo 2 semanas, según ha informado su equipo.

Williams, de 31 años, ha disputado 60 encuentros esta campaña con Portland, todos como suplente, promediando 9,4 puntos y 4,5 asistencias en 24,5 minutos de juego.