MERCADO NBA

New York Knicks prorroga la estancia de Earl Clark y Shannon Brown

Los 2 jugadores han firmado su segundo contrato de 10 días con la franquicia

hispanosnba.com |

Los Knicks han decidido no hacer cambios en un conjunto que ha funcionado bien a lo largo de la última semana y han decidido prorrogar la estancia en el equipo de los 2 jugadores que tenían con contratos temporales, el ala-pívot Earl Clark y el escolta Shannon Brown.

Ambos jugadores, tal y como se esperaba, han rubricado hoy su segundo y último contrato de 10 días, una firma que la franquicia ha anunciado de forma oficial esta tarde.

Clark ha aparecido hasta ahora en 6 partidos con los Knicks promediando 2,2 puntos y 1,5 rebotes por noche en algo menos de 7 minutos de juego con un pobre 29% de acierto en el tiro de campo.

En cuanto a Brown, el escolta ha jugado en 5 encuentros con unas medias de 2 puntos y 1 rebote por partido y una presencia algo mayor que la de Clark aunque también reducida, con algo más de 8 minutos por participación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar