SANCIONES

O.J. Mayo, suspendido 1 partido por su empujón a Greg Stiemsma

El escolta es el segundo jugador de los Bucks sancionado en 2 días por el mismo motivo

hispanosnba.com |

Parece que a los jugadores más veteranos de los Bucks les está pudiendo en los últimos días la frustración por la mala trayectoria del equipo. Si ayer el sancionado era Ersan Ilyasova, hoy la NBA ha anunciado, por similares motivos, la suspensión por 1 partido de O.J. Mayo.

La acción por la que ha sido castigado Mayo ocurrió en el primer cuarto del partido que enfrentaba a Bucks y Pelicans, un partido en el que precisamente no pudo estar Ilyasova, que cumplía 1 partido de suspensión por lanzar el puño contra el jugador de los Kings Reggie Evans.

Ayer, la víctima de la irascibilidad de los veteranos del conjunto de Milwaukee fue Greg Stiemsma. El pívot quedó enganchado con Mayo en un bloqueo y el jugador de los Bucks se revolvió y le golpeó en el cuello con un movimiento a medio camino entre el puñetazo y el empujón.

El partido estaba aún a casi 2 minutos del final del primer cuarto y Mayo llevaba apenas 3 minutos en pista. Los árbitros le señalaron una falta flagrante de tipo 2 y le expulsaron. Una baja que no le hizo ningún bien a su equipo, que terminó perdiendo.

Imágenes de la acción que le ha costado 1 partido de sanción a O.J. Mayo.