MERCADO NBA

Houston se deshace de Ronnie Brewer para traer a Troy Daniels de la NBADL

Daniels, escolta formado en Virginia Commonwealth, ha firmado por 2 temporadas

hispanosnba.com |

Houston Rockets ha decidido retocar su plantilla prescindiendo del poco utilizado Ronnie Brewer para dar entrada al joven escolta Troy Daniels, que ha firmado por 2 temporadas. Daniels estaba jugando en los Rio Grande Valley Vipers de la NBADL.

El nuevo jugador de los Rockets, formado en la Universidad  de Virginia Commonwealth, ha promediado 22,8 puntos y 4,7 rebotes con un 40% de acierto desde el triple en los 33 partidos que ha jugado en la NBADL con el equipo afiliado de la franquicia texana en el que, con casi toda probabilidad, seguirá jugando por el momento.

La incorporación de Daniels es una apuesta de futuro de la franquicia texana que evita así que algún otro equipo se le adelante a la hora de hacerse con los servicios del jugador, cuya segunda campaña con los Rockets no está garantizada.

Brewer, el descartado, es un veterano con 8 temporadas NBA a sus espaldas, contando la actual. Tras jugar el año pasado con Knicks y Thunder, llegó a los Rockets este verano con un acuerdo por 2 temporadas, aunque su continuidad en la próxima campaña quedaba a expensas de la voluntad del equipo.

En Houston, no ha entrado en los planes de Kevin McHale y apenas le hemos visto en 23 partidos, con un promedio de menos de 7 minutos en pista en los que había aportado muy poco: 0,3 puntos y 0,6 rebotes con sólo 3 tiros anotados de los 15 que intentó.