MERCADO NBA

Milwaukee y Charlotte intercambian a Neal y Ridnour por Sessions y Adrien

Gary Neal se marcha de los Bucks al poco de llegar y el regreso de Ridnour no tiene final feliz

hispanosnba.com |

Dos equipos con muy distintas trayectorias este año, Charlotte y Milwaukee, las han unido esta tarde para cerrar un acuerdo de traspaso que afecta a 4 jugadores.

El acuerdo envía a Gary Neal y Luke Ridnour a los Bobcats y a Ramon Sessions y Jeff Adrien a los Bucks, siendo Neal y Sessions los jugadores involucrados con mejores números esta temporada. Todos los integrantes del intercambio finalizan sus contratos el próximo verano salvo Neal, cuyo contrato acabará en el verano de 2015.

De este modo, Gary Neal se despide de su bajada a los infiernos consistente en dejar atrás este verano a un equipo puntero, San Antonio, para entrar en el desastre competitivo de Milwaukee, el peor de la NBA en lo que va de campaña. Neal, jugador nacido en Baltimore hace 29 años, ya expresó su descontento por la situación y su interés por salir del equipo de Wisconsin con el que ha promediado 10 puntos. 

Luke Ridnour, por su parte, no ha tenido un feliz regreso a Milwuakee procedente de Minnesota. Dentro de la dinámica perdedora del equipo, el de Idaho, de 33 años, ha promediado 5,7 tantos y 3,4 asistencias.

Por la otra parte, tenemos al base Ramon Sessions, 27 años, que es el que tiene el salario más elevado de todos, 5 millones de dólares, pero se extingue esta temporada. En la presente campaña lleva 10,5 puntos y 3,7 pases de canasta por juego. Y Jeff Adrien, ala-pívot de 28 años, que promedió con Charlotte 2,3 puntos y 3,5 rebotes.