MERCADO NBA

Los Bulls firmarán 10 días a Varnado y los Clippers no renuevan a Vujacic

Jarvis Varnado no ha pisado esta temporada la NBA y estaba jugando en Iowa Energy

hispanosnba.com |

Siguen los pequeños movimientos en la NBA. Nos referimos a los contratos de menor duración, los de 10 días, un tipo de contratos en los que en las últimas horas ha habido dos novedades: la llegada de Jarvis Varnado a Chicago Bulls y la salida de Sasha Vujacic de Los Angeles Clippers.

Varnado va a firmar un contrato de 10 días con los Bulls, según avanza Yahoo! Sports, y se espera que esté listo para jugar mañana en el partido que Chicago afrontará en Toronto.

Se trata de un ala-pívot fornido cuya gran especialidad es la defensa y, sobre todo, su intimidación con los tapones. 

El jugador de Tennessee no ha pisado en la presente campaña la NBA, liga en la que en la temporada pasada jugó 13 encuentros, 5 con Boston y 8 con Miami, teniendo en ambas formaciones una presencia testimonial.

En el presente curso estaba brillando en la Liga de Desarrollo con Iowa Energy, equipo al que ha aportado 14 puntos, 11 rebotes y 4,7 tapones por juego.

Finaliza el efímero regreso de Vujacic

Mientras, los Clippers no han firmado un segundo contrato de 10 días al esloveno Sasha Vujacic, que llegó en el presente mes de febrero al equipo angelino volviendo a la NBA 3 años después de haber jugado su último partido.

En los 10 días que ha permanecido en la disciplina de Clippers, el escolta de Maribor, campeón de la NBA con los Lakers, ha jugado solo 2 encuentros con promedios de 2,5 puntos y 1,5 rebotes en 5 minutos.