MERCADO NBA

San Antonio Spurs y Charlotte Bobcats podrían estar interesados en Evan Turner

El que fuera nº2 del Draft 2010 es uno de los jugadores de Sixers que suena para un traspaso

hispanosnba.com |

Evan Turner podría ser traspasado por los Sixers y tiene varios pretendientes
Evan Turner podría ser traspasado por los Sixers y tiene varios pretendientes (Andrew Snook/Icon SMI)

Se acerca poco a poco el deadline, 20 de febrero, y las conversaciones entre los equipos y los rumores que las rodean se acrecientan. 

Uno de los equipos que tiene más jugadores en el disparadero de un posible traspaso es Philadelphia. Jugadores que estarían en esa situación de indefinición... pues 3 de los importantes: Evan Turner, Thaddeus Young y Spencer Hawes.

Turner, número 2 del Draft de 2010 tras brillar en Ohio State, ya expresó en noviembre su malestar respecto a su franquicia. El jugador será agente libre restringido el próximo verano salvo que opte por aceptar la oferta cualificada que recoge su contrato, valorada en un salario de 8,7 millones de dólares para la temporada 2014-2015, en cuyo caso, jugaría una temporada más con el equipo y sería agente libre sin restricciones en verano de 2015.

Pues bien, el veterano Sam Amick publica en USA Today que San Antonio Spurs y Charlotte Bobcats estarían interesados en hacerse con sus servicios. Para afirmar tal cosa, cita como fuente a un ejecutivo de un equipo rival.

Evan Turner, de 25 años, está realizando una notable campaña con los Sixers, equipo con el que promedia 17,8 puntos, 6 rebotes y 3,8 asistencias.

Amick indica que Spurs y Bobcats estarían interesados en hacerse con el jugador vía traspaso en este mes de febrero, pero que también podrían esperar para apostar por él en el mercado veraniego.