ALL-STAR

Lillard hará pleno en el All-Star: triples, mates, habilidades y 2 partidos

La organización juntará a Stephen Curry y Tim Hardaway Jr. con sus padres, ex jugadores de la NBA

hispanosnba.com |

El base de Portland Trail Blazers Damian Lillard va a vivir un intenso All-Star Weekend, porque va a hacer prácticamente un pleno histórico, algo que nadie ha hecho en 26 años. Porque Lillard participará el sábado en los concursos de habilidades, triples y mates y estará el domingo en el Partido de las Estrellas. Antes y después de ese sábado intenso jugará el partido de los novatos y jugadores de segundo año (viernes) y el de las estrellas (domingo).

Además, la organización ha hecho un guiño familiar a la historia en el concurso de tiro por equipos al reunir en una escuadra a Stephen Curry y su padre, el ex jugador Dell Curry, y en otra a Tim Hardaway Jr. con también su padre, el igualmente ex jugador Tim Hardaway.

Los equipos de este concurso de tiro estarán formados, como es costumbre, por un jugador actual, otro retirado y una jugadora.

Kevin Durant formará equipo con Karl Malone y Skylar Diggins; Chris Bosh y Dominique Wilkins estarán con Swin Cash; la familia Curry con Becky Hammon; y la familia Hardaway con Elena Delle Dunne.