ESTADÍSTICAS

Lance Stephenson firma su cuarto triple-doble para alcanzar a Detlef Schrempf

El jugador de Indiana Pacers es de largo el que más triples-dobles ha hecho esta temporada

hispanosnba.com |

Lance Stephenson respondió anoche de forma contundente a su no elección para participar en el próximo Partido de las Estrellas. Muchos consideran que el jugador de Indiana Pacers se había hecho acreedor de ese honor, pero no lo obtuvo.

Así que anoche volvió a demostrar su poderío firmando su cuarto triple-doble de la temporada, capítulo éste en el que no tiene parangón en la presente campaña. Ya ha firmado 4, muy por encima de los 2 de Kevin Durant, Nico Batum y Stephen Curry. Hasta la fecha, 13 jugadores han logrado este curso un triple-doble. El único hispano en conseguirlo fue Ricky Rubio.

Pero es que, además, Stephenson ha empatado ya el récord de triples-dobles en una temporada de un jugador de la franquicia de los Pacers, que databa de la campaña 1992-1993 y estaba en solitario en poder del alemán Detlef Schrempf. ¡Y todavía no estamos en febrero!. Parece claro, que superar a Schrempf está a su alcance.

Stephenson está rindiendo a un altísimo nivel en ataque y en defensa, y solo tiene 23 años. El jugador neoyorquino ha sido titular en los 44 partidos que ha jugado y promedia 14,2 puntos, 7,2 rebotes y 5,4 asistencias, además de meter prácticamente el 50% de sus tiros de campo y no ser ajeno al espectáculo

Por eso, hay muchos que piensan que podía haber estado con sus compañeros Paul George y Roy Hibbert en el All-Star de Nueva Orleans.