DECLARACIONES

Ainge cree que los Celtics retirarán los números de Paul Pierce y Kevin Garnett

El general manager no tiene claro que Boston vaya a rendir tributo al también ex céltico Ray Allen

hispanosnba.com |

Danny Ainge cree que Boston Celtics retirará los números de sus ex jugadores Paul Pierce y Kevin Garnett. El general manager del equipo céltico no parece tener duda respecto al hecho de que las camisetas con los números 34 y 5 colgarán del TD Garden.

Sin embargo, el general manager de los Celtics no lo tiene tan claro respecto al otro integrante del 'big three' que dio el título de 2008 al equipo, Ray Allen. "No estoy seguro", aseguró ayer en relación a Allen en la emisora 98.5 The Sports Hub, perteneciente a CBS Boston y que se ocupa de la actualidad de los Celtics, los Bruins y los Patriots.

Parece que la forma de salir de Allen con respecto a sus dos ex compañeros puede ser un serio impedimento para que también reciba su premio en el futuro.

Lo cierto es que del trío ganador de Boston nada queda. Piecer y Garnett acabaron este verano en Brooklyn Nets y Ray Allen se marchó antes a Miami Heat. La desintegración de aquel gran momento incluyó también la marcha este verano del técnico Doc Rivers a los Clippers.