LESIONES

La lesión del macedonio Pero Antic abre la puerta al mexicano Gustavo Ayón

Antic sufre una fractura por estrés en un tobillo y estará de baja entre 2 y 4 semanas

hispanosnba.com |

Pero Antic estará entre 2 y 4 semanas fuera del juego
Pero Antic estará entre 2 y 4 semanas fuera del juego (Curtis Compton/Zuma Press/Icon SMI)

La baja permanente de Al Horford y la ausencia durante las próximas semanas de Pero Antic abren la puerta al mexicano Gustavo Ayón, que ganará presencia en la pista, a buen seguro, en el equipo que entrena Mike Budenholzer.

Antic sufre una fractura por estrés en el tobillo derecho y estará de baja entre 2 y 4 semanas, según ha comunicado su equipo, Atlanta Hawks.

El internacional macedonio había logrado acomodarse con éxito a las rotaciones del equipo y llevaba ya varios encuentros como titular en los que había incrementado notablemente su rendimiento, mostrándose especialmente productivo ante equipos grandes. A Miami Heat le hizo 17 puntos y a los Warriors y los Pacers les había endosado 16.

La mala suerte ha querido que en su mejor momento de la temporada Antic se haya lesionado, lo que genera espacio para Ayón, más aún teniendo en cuenta que DeMarre Carroll sufre una lesión muscular por la que se perderá, como mínimo, los próximos 2 partidos.

Antic, un pívot bastante singular de 2,10, promediaba hasta la fecha 5,8 puntos y 3,4 rebotes en los 29 partidos que había jugado, 8 de ellos partiendo como titular.