MERCADO NBA

Los Spurs se desprenden de Malcolm Thomas y los Pelicans de Tyshawn Taylor

Suena Othyus Jeffers como posible incorporación de San Antonio a raíz de la baja de Kawhi Leonard

hispanosnba.com |

Sigue habiendo pequeños movimientos de mercado en la NBA. En las últimas 24 horas, equipos como San Antonio Spurs o New Orleans Pelicans han hecho sus descartes.

Los Spurs han cortado al ala-pívot Malcolm Thomas, jugador que había brillado en los Austin Toros de la Liga de Desarrollo y que fichó por San Antonio el 3 de diciembre.

Desde entonces, Thomas solo tuvo una oportunidad sobre la pista. Fue hace 4 días ante los Bucks, un partido en el que jugó 14 minutos y ofreció 2 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.

El jugador de Misouri, de 25 años, ha sido cortado porque todo apunta a que el equipo texano se va a hacer con los servicios de Othyus Jeffers a raíz de la lesión de Kawhi Leonard. La baja de Leonard, que tiene para entre 3 y 4 semanas, se une a la de Danny Green, de ahí la necesidad de San Antonio de moverse en el mercado.

Sin debutar

Mientras, los Pelicans se han desprendido de Tyshawn Taylor sin que el jugador procedente de Brooklyn Nets haya ni siquiera debutado con el equipo que dirige Monty Williams.

Taylor, un base de 23 años que está en su segunda temporada NBA, ha jugado hasta la fecha 61 encuentros en la liga en sus 2 temporadas como profesional, todos con Brooklyn Nets, equipo con el que en el presente curso ofreció su mejor rendimiento con 3,9 puntos en 11,7 minutos.