LESIONES

Deron Williams planea jugar mañana ante Knicks en el Día de Martin Luther King

El duelo neoyorquino entre Knicks y Nets será uno de los platos fuertes de un día festivo y especial

hispanosnba.com |

Deron Williams quiere volver al juego mañana en el duelo neoyorquino Knicks-Nets
Deron Williams quiere volver al juego mañana en el duelo neoyorquino Knicks-Nets (Albert Pena/Icon SMI)

Mañana lunes se celebra en Estados Unidos el Día de Martin Luther King y, como es habitual, la NBA desarrolla una jornada especial en la que 7 de sus 10 partidos se jugarán en horarios tempranos, completamente compatibles con los horarios europeos.

Uno de ellos será el Knicks-Nets, un duelo neoyorquino que parece que va a contar con Deron Williams. Al menos, el base de Brooklyn Nets ha declarado hoy que tiene intención de jugar el partido y poner fin así a los 15 días que lleva de baja por culpa de los tobillos, su mal durante todo el curso desde que se iniciara la pretemporada.

D-Will solo ha disputado 2 encuentros en 2014. El último fue el 4 de enero ante Cleveland. Desde entonces han pasado 15 días y se ha perdido los últimos 5 partidos de los Nets. 

El base de Virginia Occidental ha entrenado hoy y ha sido él mismo el que ha afirmado que tiene intención de jugar tras recibir en los últimos días inyecciones de cortisona y plasma rico en plaquetas en ambos tobillos

Está siendo una complicada temporada para Williams, cuyos problemas físicos han hecho que haya bajado bastante su rendimiento. Por ahora, promedia 13,6 puntos y 6,9 asistencias en los 22 partidos que ha disputado.