ACTUALIDAD

De Colo regresa a las convocatorias de Spurs tras sobresalir en la NBA D-League

El base francés jugó 8 partidos con Austin Toros promediando 23,3 puntos y 5,9 asistencias

Algunos rumores apuntan al interés de Fenerbahce Ulker por hacerse con el internacional galo

hispanosnba.com |

Nando de Colo no está teniendo una temporada fácil
Nando de Colo no está teniendo una temporada fácil (Mark Halmas/Icon SMI)

Nando de Colo ha vuelto a las convocatorias de San Antonio Spurs. El jugador galo jugó el pasado domingo 4 minutos ante Minnesota Timberwolves anotando 4 puntos y capturando 1 rebote en la victoria de su equipo.

El base llevaba ya un tiempo jugando en la Liga de Desarrollo, donde ha llegado a acumular 8 partidos con los Austin Toros. Su trayectoria en la NBA D-League no ha podido ser más espectacular. Su equipo ganó 7 de los 8 encuentros disputados y De Colo promedió 23,3 puntos, 6,1 rebotes y 5,9 asistencias, cifras estelares. Pero parece obvio que la Liga de Desarrollo no es un lugar para la calidad del base galo.

Está claro que las cosas no le están yendo bien en esta su segunda temporada en la NBA. Cada vez tiene menos protagonismo en San Antonio y ahora mismo es el cuarto base del equipo. Hasta ahora ha jugado 13 partidos promediando 2 puntos y 1,1 asistencias en 6,8 minutos.

Mientras tanto, suenan rumores desde Europa. Se dice que uno de los grandes del Viejo Continente, el Fenerbahce Ulker de Turquía, está interesado en su contratación. Pero el equipo de Zeljko Obradovic, de ser cierto el rumor, no lo tendrá nada fácil, porque De Colo tiene contrato con los Spurs.