ACTUALIDAD

Ryan Anderson sale en camilla del TD Garden tras chocar con Gerald Wallace

El ala-pívot de los Pelicans se llevó la peor parte tras impactar su cabeza con la del alero céltico

hispanosnba.com |

Tremendo susto el que dio anoche el ala-pívot de New Orleans Pelicans Ryan Anderson en el TD Garden de Boston. Anderson abandonó en camilla la pista tras impactar violentamente su cabeza con la de Gerald Wallace de forma accidental en el comienzo del último cuarto.

Después de que los Celtics anotaran al contraataque, Anderson intentaba escapar del marcaje de Kris Humphries para tratar de recibir el balón desde la línea de fondo de manos de Brian Roberts. En uno de sus movimientos, su trayectoria se cruzó de lleno con la de Wallace, que venía a la carrera persiguiendo a Darius Miller, quien acudía en auxilio de sus compañeros para tratar de evitar la presión rival.

Las cabezas de ambos jugadores chocaron violentamente cayendo ambos al suelo y llevándose la peor parte del golpe Anderson, quien, de espaldas a Wallace, no le vio venir.

Imágenes del choque entre Ryan Anderson y Gerald Wallace.

Aunque el jugador de los Pelicans no llegó a perder la consciencia en ningún momento, quedó tendido en el suelo y las asistencias acudieron rápidamente a atenderle. Por precaución, los servicios médicos decidieron colocarle un collarín y evacuarle de la pista en camilla. El jugador fue despedido entre los aplausos de la afición céltica, que siguió expectante todo lo ocurrido.

Según las primeras informaciones, el estado de Anderson no es preocupante y los médicos habrían diagnosticado que sufre un latigazo cervical como consecuencia del fuerte e inesperado impacto con Wallace. Eso sí, pasará la noche en observación en un hospital de Boston.