ACTUALIDAD

Los problemas físicos siguen lastrando la temporada de Deron Williams

Sus problemas recurrentes en el tobillo provocaron un descenso notable en su rendimiento

hispanosnba.com |

Deron Williams (pasando el balón) está teniendo una complicada temporada
Deron Williams (pasando el balón) está teniendo una complicada temporada (Rich Kane/Icon SMI)

Deron Williams no acaba de encontrar el tono físico adecuado para jugar a su nivel. El base titular de Brooklyn Nets arrastra problemas serios en el tobillo izquierdo desde antes del inicio de temporada, cuando tuvo que pasar por el quirófano y causar baja, y parece ser que no ha sido capaz todavía de desembarazarse de las molestias que siente en el tobillo aunque el equipo haya dado por buena su recuperación de la lesión.

El jugador ha confirmado a los informadores que sufre una lesión que está lastrando su juego, aunque ha preferido no entrar en detalles. Williams no ha especificado si la lesión que está perjudicando actualmente su juego tiene que ver con la lesión de tobillo que le ha amargado la temporada, por lo que no se saba muy bien si se está refiriendo o no a otro tipo de lesión.

Lo cierto es que tras recuperarse del daño que sufría en el tobillo izquierdo sufrió alguna recaída y aunque ha jugado algunos buenos partidos nunca ha sido capaz de lograr una continuidad en su baloncesto, algo que está acusando, y mucho, su equipo.

D-Will ha jugado hasta ahora 20 partidos en los que ha promediado alrededor de 7 minutos menos que en sus 2 anteriores temporadas. Y sus números han caído en picado. De los 21 puntos y 8,7 rebotes que hizo en la campaña 2011-2012 y los 18,9 y 7,7 que firmó la pasada temporada, ha pasado a 12,5 tantos y 7,1 pases de canasta en la actual. Nada que ver con lo que ha sido su trayectoria profesional.