LESIONES

El ruso Andrei Kirilenko vuelve al juego tras estar casi 2 meses lesionado

El jugador de Brooklyn Nets no jugaba desde el 8 de noviembre por una lesión en la espalda

hispanosnba.com |

Andrei Kirilenko ha vuelto al juego tras perderse buena parte de la actual campaña
Andrei Kirilenko ha vuelto al juego tras perderse buena parte de la actual campaña (Zuma Press/Icon SMI)

Andrei Kirilenko está de nuevo en juego. El alero ruso de Brooklyn Nets reapareció anoche en el Spurs-Nets tras permanecer casi 2 meses fuera de juego por culpa de una lesión en la espalda.

No fue un feliz retorno. Brooklyn fue arrasado en San Antonio al llegar a ir perdiendo por 30 puntos al final del tercer cuarto. En lo personal, AK47 sumó 4 puntos en 11 minutos.

Kirilenko solo ha podido jugar hasta la fecha 5 partidos con su nuevo equipo, encuentros en los que ha promediado 5,4 puntos y 2,8 rebotes en 12,8 minutos, números no acordes con su calidad. Más aún cuando su fichaje este verano levantó una gran expectación y una notable polvareda.

Cabe recordar que el internacional ruso llegó a un acuerdo con los Nets cobrando un bajo sueldo para lo que podría haber cobrado en otro equipo. Esta temporada su salario se cifra en 3,2 millones de dólares. De hecho, esa situación trajo consigo una investigación por parte de la NBA, que al final no vio nada anormal en el fichaje de Kirilenko por parte de su compatriota Mihail Prokhorov, propietario de los Nets.