LESIONES

Kyrie Irving se lesiona la rodilla izquierda frente a los Pacers

El base de los Cavs se someterá hoy a una resonancia para conocer el alcance de su lesión

hispanosnba.com |

Kyrie Irving (izq.) está a la espera de conocer el alcance de su lesión en la rodilla izquierda
Kyrie Irving (izq.) está a la espera de conocer el alcance de su lesión en la rodilla izquierda (Zuma Press/Icon SMI)

Preocupación en los Cleveland Cavaliers por el estado físico de su gran estrella, Kyrie Irving. El base se lastimó anoche la rodilla izquierda en el partido que enfrentó a los suyos contra los Pacers y está a la espera de los resultados de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Irving tuvo que ser acompañado fuera de la pista en el tercer cuarto del partido tras sufrir una mala caída al intentar anotar una bandeja. Tras ser examinado en el vestuario regresó al juego en el último cuarto, aunque lo hizo mermado y no está claro si ese regreso a pista ha podido agravar su lesión que, en principio, no parecía grave.

El jugador se ha mostrado optimista respecto a los resultados que pueda arrojar la resonancia magnética a que será sometido este miércoles y confía en que se trate de un problema leve del que pueda recuperarse rápidamente.

Para los Cavs, que están teniendo una temporada un tanto decepcionante, perder a Irving sería una muy mala noticia. El base ha promediado hasta ahora 22,2 puntos y 6,1 asistencias en los 31 partidos que ha disputado esta temporada.