LESIONES

Jordan Farmar se vuelve a lesionar y deja a los Lakers bajo mínimos

El equipo angelino tiene a 3 bases lesionados y a 2 escoltas que podrían hacer de bases

hispanosnba.com |

El desastre de los Lakers empieza a ser mayúsculo. Desastrosa fue su derrota en casa anoche ante Milwaukee Bucks y desastroso es el panorama por lo que respecta a la dirección del juego porque Jordan Farmar ha vuelto a lesionarse.

Farmar se pasó casi un mes fuera de las pistas por una lesión en los isquiotibiales y anoche volvió a lesionarse en el mismo sitio aunque en un área distinta del tendón de los isquiotibiales. Sucedió en el último cuarto del encuentro.

El jugador se ha sometido esta mañana a una prueba de ultrasonidos y ha sido evaluado por el doctor Luga Podesta. Tras todo ello, los Lakers han dado a conocer una estimación que fija en un mínimo de 4 semanas su tiempo de recuperación.

Con esta baja, los Lakers tienen fuera de juego a 3 bases (Steve Nash, Steve Blake y el citado Jordan Farmar) y a 2 escoltas que ejercieron de bases esta temporada en un momento dado (Kobe Bryant y Xavier Henry). Ahora mismo, el único base puro es el recién fichado Kendall Marshall, que tendrá que jugar una minutada porque no tiene prácticamente base suplente. Ahora mismo, Nick Young es el que más opciones tiene de ejercer el rol de armador durante algunos minutos.